miércoles, 13 de marzo de 2013

Primeras horas de colmillo blanco

..."La mayor parte del primer mes de su vida la había pasado así, durmiendo; pero ahora,que veía bien, se quedaba despierto mucho más rato e iba aprendiendo a conocer su mundo mucho mejor. El mundo era lóbrego; pero él no lo había descubierto puesto que no sabía que existiera otro mejor. No gozaba más que de una luz opaca, pero sus ojos no habían tenido que acostumbrarse a otra. Su mundo era pequeñísimo. No tenía otros límites que las paredes del cubil. Pero como ignoraba todo acerca del ancho mundo que quedaba fuera, nunca sintió la opresión de los estrechos confines a que estaba reducida su existencia."

De nuevo otro párrafo del libro de Jack London “Colmillo blanco”. En éste se describen las primeras sensaciones de colmillo al ir conociendo el mundo que le rodea. Sus primeros días en el oscuro cubil donde compartía con sus hermanos y hermanas las atenciones de su madre. De esa camada él será el único superviviente. Jack London vuelve a mostrarnos la dureza de la supervivencia en la naturaleza.


2 comentarios:

  1. dde donde sacas las imágenes? Me gustaria que publicaras mas, tengo un trabajo sobre colmillo blanco y tus imagenes son muy bonitas
    gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, siempre es estimulante saber que el tiempo empleado en elaborar mis trabajos tiene un buen destino y son de utilidad para alguien.
      De la lectura del libro, esa es la respuesta a tu preguntas sobre ¿de donde saco las imágenes de “Colmillo blanco”?. Esa es la fuente de inspiración, además de muchas imágenes que me han servido de referencia sobre lobos, paisajes, etc.
      Sí que tengo intención de publicar más, y es posible que no tarde mucho, pero el tiempo es limitado y hay que repartirlo con otros proyectos, así que no puedo concretar una fecha determinada. Procuraré que sea lo antes posible.
      Debo añadir que, para todos aquellos que estén interesados en alguna de mis ilustraciones con un nivel de calidad de reproducción mayor, solo debéis poneros en contacto conmigo por medio de mi correo electrónico y por un módico precio podréis disponer de ellas.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar